Cine la Unió

Cine la Unió, programació de desembre

HORARIS
Divendres 2 desembre a les 19:00h
Dissabte 3 desembre a les 19:00h
Diumenge 4 desembre a les 19:00h
Dissabte 10 desembre a les 19:00h
Diumenge 11 desembre a les 17:00h
 

SINOPSIS

Hace un año Ricardo (Santiago Segura) y Felipe (Leo Harlem), encargados de llevar a los niños a un campamento, se quedaron fuera del tren dejando a los niños dentro. Clara (Paz Vega) no se fía ya de ellos y decide este año llevar a los niños personalmente con ayuda de su amiga Susana (Paz Padilla). Sin embargo, ahora serán ellas las que a raíz de un accidente se separen de los niños. Secuela de ‘A todo tren. Destino Asturias’.

 
HORARIS
Dimarts 6 desembre a les 18:30h
Dimecres 7 desembre a les 18:30h
Dijous 8 desembre a les 18:30h
 

SINOPSIS

Los Clades son una familia conocida en todo el mundo, todos ellos son unos exploradores de mundos célebres. Un día, todos juntos, llegan a un nuevo lugar nunca pisado por nadie. Allí tendrán que enfrentarse a numerosos peligros y descubrirán nuevas criaturas jamás documentadas. Sin embargo, la misión se pone en riesgo y amenaza fracasar debido a las abundantes peleas entre los componentes de la familia.

HORARIS 

Dissabte 10 de desembre, 22:30 h.

Diumenge 11 de desembre, 19:30h.

SINOPSIS

Julián (Alberto San Juan), un divorciado de 50 años con problemas económicos, recurre a una aplicación para compartir su coche con desconocidos y, en especial, con alguien que ya no lo es tanto: Lorena (Blanca Suárez), una joven que viaja a menudo a Madrid. Desde hace meses tiene un asiento fijo en su coche y últimamente también en su corazón. Julián quiere aprovechar el viaje para sincerarse con ella, pero un error a la hora de escoger el resto de los ocupantes (Ernesto Alterio y Rubén Cortada) incluye a un inquietante pasajero, que provocará un radical cambio en el rumbo de los acontecimientos.

Comparteix en les xarxes socials!

Pròxims actes